Todavía es pronto para saber, a ciencia cierta, si el próximo 'Call of Duty' llegará o no a consolas de anterior generación (PS4 y Xbox One). Sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que sí sucederá. Además, la información llega pocos días después de que se haya sugerido todo lo contrario con respecto a la saga 'Battlefield', de Electronic Arts. De la próxima entrega de esta última, un importante insider ha asegurado que el juego podría lanzarse solo en PS5 y Xbox Series X en cuanto a consolas, aparte de que podría ser un título de Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento.
De nuevo, el mismo insider
Tal y como informan desde GamesRadar+, ha sido también el insider Tom Henderson, el que ha revelado la información sobre la próxima entrega de 'CoD'. Más concretamente, ha comentado que el juego se dividirá en dos versiones: una para PS4 y Xbox One, y la otra para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. No obstante, Henderson no ha especificado en qué se diferenciarán las dos versiones del próximo juego. En cualquier caso, Henderson es conocido por haber filtrado con acierto mucha información de la saga en el pasado.
En estos momentos no tenemos tampoco más información sobre el propio juego, que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. Sin embargo, algunas filtraciones pasadas aseguran que el próximo Call of Duty (llegará en 2021), presentaría el regreso de la serie a la Segunda Guerra Mundial. Y según los informes, el subtítulo de esta nueva entrega sería "Vanguard". Por otra parte, no es descartable que Activision anuncie el juego oficialmente esta misma primavera.