El 21 de Febrero 2017 | 22:35
Llevan encargándose de la saga 'Tomb Raider' no desde sus inicios, pero sí desde la era PS2, y en sus manos ha estado el remake de la primera entrega de todas y, sobre todo, el reboot que vimos en 2013 y que nos presentaba a una Lara Croft mucho más humana y creíble. Crystal Dynamics tiene una amplia trayectoria en el mundo de los videojuegos, pero por lo que más los recordamos es por traernos las aventuras más recientes de Lara. A este reboot le siguió una secuela, 'Rise of the Tomb Raider', que también fue colmado de alabanzas por crítica y público.
Un nuevo comienzo
Tal y como han comentado en la nota de prensa que los chicos de Gamasutra se han encargado de hacer pública, Crystal Dynamics se ha movido a unas nuevas instalaciones para continuar con su trabajo de desarrolladora AAA. Obviamente, estas oficinas cuentan con mejoras sustanciales de cara a mejorar la calidad del desarrollo.
"Tenemos algunas nuevas comodidades", explica Scot Atmos, uno de los principales responsables del estudio. "Nos hemos expandido hasta seis salas de audio completamente equipadas", comenta entre otras cosas como la nueva sala de conferencias, las múltples pantallas 4K, la nueva cocina y, sobre todo, su propio escenario completamente equipado y expresamente pensado para la captura de movimiento.
Actualmente, Crystal Dynamics se encuentra detrás del juego de 'Los Vengadores', licencia de Marvel sobradamente conocida. Si 'Rise of the Tomb Raider' ya presentaba unos valores de producción de escándalo, a saber qué más podrán conseguir con estas nuevas instalaciones.