Nuevas informaciones sobre 'The Elder Scrolls 5: Skyrim'

200 AÑOS ANTES DE OBLIVION

Por José Fco. Cedenilla

El 11 de Enero 2011 | 18:45

Menos personajes donde elegir y más lugares para explorar en la nueva aventura de The Elder Scrolls

Anunciado en exclusiva mundial para el 11 de noviembre del presente año en los Video Game Awards 2011, la revista Game Informer ha desvelado nuevos detalles en sus páginas acerca del nuevo título de la saga de Bethesda.

El sistema de creación de personajes será muy similar al visto en 'Fallout 3', es decir, no habrá grandes opciones de personalización ni de razas, el número de pieles que podremos seleccionar es incluso menor que en los juegos predecesores de la franquicia, 18 iniciales descartando futuras actualizaciones frente a los 27 de Morrowind o los 21 de Oblivion. 10 serán las razas entre las que podremos elegir, cada una de las cuales podrá ser aumentada de nivel más allá del nivel 50, en cada uno de los cuales, una vez superado, el jugador podrá decidir entre varias mejoras de salud, resistencia o magia entre otras capacidades.

Nuevas informaciones sobre 'The Elder Scrolls 5: Skyrim'

Esta vez nuestras acciones tendrán más importancia dentro de la historia. De esta forma, dependiendo de lo que elijamos hacer, así repercutirá en las acciones de los personajes no jugables para con nosotros. Así, si decidimos matar al dependiente de una tienda, el nuevo propietario de la misma tardará mucho más tiempo en confiar en nosotros y posiblemente la misión principal básica para la aventura que debería darnos se pierda y se desarrolle en otro lugar y debamos buscarla de otra forma.

El sistema de combate también ha sido actualizado. Podremos seleccionar un arma, cada una con un tipo de golpe para fulminar al adversario, un escudo, magias de hasta cinco tipos y la principal virtud de este sistema, la alquimia, que nos permitirá conferir al juego una durabilidad casi infinita si queremos descubrir todos sus secretos.

Nuevas informaciones sobre 'The Elder Scrolls 5: Skyrim'

Skyrim contará con 5 grandes ciudades y entornos más variados con sombras dinámicas y efectos climáticos. El número de lugares únicos ha aumentado, siendo posible ahora adentrarse en los páramos descubriendo nuevas aventuras con mayor frecuencia.

Aunque aún no ha sido desvelado el guión de la obra, los primeros detalles apuntan a que la historia de Skyrim comenzará 200 años antes de Oblivion, cuando los dragones regresaron a Skyrim. Nuestro personaje principal comenzará siendo un cazador de dragones que intentará impedir la destrucción de Tamriel. Para esta dura lucha contra el Dios de los dragones, contaremos con un guía y mentor, del que aún no se han arrojado detalles específicos.

Artículos recomendados