El 27 de Julio 2011 | 15:55
Electronic Arts sigue su camino desde San Francisco hasta Nueva York con 'Need for Speed: The Run', una nueva incursión en el tuning y las carreras ilegales dentro de la conocida franquicia de conducción. Para ir abriendo boca contamos con nuevas imágenes y un vídeo de una zona del juego.
Al comienzo del juego nos encontraremos con la zona llamada The Hills, un paraje desértico con poca vegetación y carreteras largas y rectas pero llenas de desniveles. En el tráiler, con imágenes reales del juego, vemos que como misión tendremos que adelantar a diez contrincantes antes de que se acabe el tramo.
Entre cañones
Deberemos tener cuidado con los cambios de rasante y convendría que aprovecháramos los atajos si queremos sacar ventaja a los competidores que no nos pasarán ni un error. Como podemos comprobar, el motor Frostbite 2 crea una sensación de velocidad sin igual.
'Need for Speed: The Run' saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS3, Xbox 360, PC y también contará con una versión para la pequeña Nintendo 3DS.