Si os gustó 'Ong Bak' o la primera película de 'Tekken', desde luego la futura 'Tekken: Rise of the Tournament' estará hecha pensando en vosotros, pues será Prachya Pinkaew quien diriga el proyecto, y su experiencia en el género de las artes marciales no es precisamente escasa.
¿Una gran película o un desastre anticipado?
Generalmente las películas de este tipo sólo pueden tener dos finales, o ser un éxito de taquilla y encantar tanto a fans del videojuego como a un público generalista, o fracasar estrepitosamente y no conseguir aceptación social ni crítica. Rara vez se ve una película basada en un videojuego que se quede en "buena" a secas, y no es de extrañar, viendo cosas como 'Doom' o, sin ir mas lejos, la primera de 'Tekken' o 'Street Fighter'.
En este caso Prachya y la productora, Crystal Sky Pictures, no quieren actores famosos de primera linea, sino gente que sepa pelear y con parecido con los personajes. Nombres como Tony Jaa, Jeeja Yanin o Panna Rittikrai ya suenan por internet, y no sería tontería. Eso sí, todavía no hay fecha de estreno ni de distribución, así que a esperar.