El 12 de July 2019 | 10:34
'Mortal Kombat' no ha tenido mucha suerte en sus adaptaciones al cine, pero puede que estemos ante el momento perfecto para que la saga de NetherRealm brille en la gran pantalla. La película que está preparando Warner Bros. podría convertirse en un verdadero éxito si el equipo que la prepara se pone las pilas y, desde luego, el planteamiento inicial es bueno. Sin tener siquiera el casting cerrado, ya sabemos que esta cinta tendrá una clasificación para adultos por el contenido violento que representará.
Con todo lujo de detalles
Entre los (muchos) fallos que los fans de 'Mortal Kombat' podían encontrar en las adaptaciones que llevó a cabo Hollywood sobre este juego, estaba el de no representar fielmente el estilo salvaje de lucha que aparece en la ya legendaria saga. Es decir, eran películas de acción que tenían que obviar por completo el aspecto de extrema violencia que ha hecho popular a esta saga y quizá por eso, entre otras cosas, los dos intentos que hubo anteriormente no llegaron a calar entre el público. Pues el reinicio que se está preparando tiene un enfoque completamente diferente.
La nueva película de 'Mortal Kombat' quiere alejarse de las anteriores y no se van a cortar a la hora de presentar violencia y sangre. Greg Russo, uno de los guionistas que participa en la película, ya ha anunciado a través de Twitter que el proyecto tendrá una clasificación Rated-R (para más de 17 años en Estados Unidos) debido a las escenas que se proyectarán en pantalla. Y esto viene motivado por la aparición, por primera vez en el cine, de los característicos Fatalities de la saga 'Mortal Kombat'. Puede que no sean exactamente iguales, pero si van llevarlos al cine, podemos esperar cosas muy salvajes.
Since it's already been stated by other members of the team, I'm gonna put this one to bed. MK WILL be R-Rated and for the first time EVER, FATALITIES will FINALLY be on the big screen (and no I'm not gonna say which ones) You'll just have to wait for the movie & see!!! ;) pic.twitter.com/aVTewH4t28
— Greg Russo (@WriterRusso) 12 de julio de 2019
Russo no ha querido dar más detalles, ni tampoco qué movimientos veremos representados en la película. Para ello tendremos que esperar a marzo de 2021, fecha en la que llegará a los cines.