El 4 de Septiembre 2012 | 16:14
El universo ya de por sí extenso de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' vuelve a crecer con un curioso añadido. El título de Bethesdaacaba de recibir su nuevo complemento, 'Hearthfire', que ya podemos descargar en Xbox Live.
Su precio es de 400 Microsoft Points, y con él podremos convertir el juego de rol en todo un simulador de construcción, ya que tendremos que diseñar nuestro hogar. Muy al estilo de 'Los Sims', seleccionamos un terreno y construimos la casa de nuestros sueños, ya sea una pequeña cabaña o un conjunto de habitaciones en las que podremos incluir diferentes objetos, como un laboratorio de alquimia.
Crea una familia
Además, podremos adoptar niños para conseguir que nuestra construcción se convierta en un hogar lleno de vida y amor. Por eso será importante que la protejamos contra los peligros que puedan poner en peligro a nuestra casa y nuestros pequeños.
En las imágenes que añadimos podemos echar un vistazo más detallado a 'Hearthfire', que ya está disponible en la versión de 'Skyrim' de Xbox 360.