Hoy, 23 de septiembre, era el día establecido en un primer momento para lanzar Xbox One en China, aunque por motivos que aún no están del todo claros, Microsoft decidió retrasarlo en el último momento, emplazando su lanzamiento a "finales de este año".
Su debut chino será finalmente el 29 de septiembre
Ahora es Reuters la que afirma que la nueva fecha establecida por Microsoft para lanzar su consola de nueva generación en el gigante asiático es el 29 de septiembre, tan sólo una semana después de la primera fecha ofrecida.
Xbox One costará en China 3,699 yuanes (467 euros al cambio) en su versión sin Kinect, y 4,299 yuanes (427 euros) con Kinect. Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, dijo que están "entusiasmados de llevar la innovación de juego y el entrenimiento a China. Tenemos una visión ambiciosa y estamos trabajando duro con nuestros socios para ofrecer Xbox One, grandes juegos y entretenimiento a China."
Tras su retraso, Microsoft prometió que aquellos que hubiesen reservado la consola "seguirán siendo los primeros en recibir Xbox One, junto con un extra adicional" que aún no ha sido revelado.