El 21 de Mayo 2015 | 17:00
La alfombrilla Razer Firefly se une con nuevo eslabón de la familia Chroma de Razer. Tras haber pasado por mil tendencias y avances en el mundo de las alfombrillas para jugar, la Razer Firefly va un paso más allá incluyendo un sistema de iluminación.
De tal forma, como podéis ver en la imagen, la nueva alfombrilla viene equipada con un sistema de iluminación configurable, compenetrando además con los colores del resto de periféricos Chroma que tengamos entre manos.
Lo más interesante de este dispositivo iluminado es que se abre la posibilidad para que los desarrolladores exploten el contexto visual del que juega. La API de Firefly está disponible en el kit de desarrollo de Razer, de tal forma que los creadores de juegos pueden configurar la gama de colores que se despliega según condiciones determinadas del juego. De alguna manera sigue la estela del led del mando en PlayStation 4, que en muchos juegos cambia a tonos rojos cuando nuestra vida está acercándose a cero o recibimos impacto. Esa filosofía es potencialmente trasladable al accesorio de Razer para jugar en PC.
El efecto lumínico es el principal aliciente del nuevo accesorio, que viene acabada con una superficie de micro textura para optimizar el desplazamiento del ratón.
El precio se va a los 74.95 euros, y por aquí os dejamos la lista completa de especificaciones:
Especificaciones:
- Microtextura para un equilibrio en el desplazamiento
- Superficie optimizada para una mayor respuesta al movimiento del ratón
- Sistema de iluminación Chroma personalizable
- Base de goma antideslizamientos
- Personalización del sistema Chroma a través de Razer Synapse
- Conector USB dorado (que permite la activación del sistema Chroma)
- Cable trenzado de 2 metros longitud
- Tamaño aproximado: 355 mm (largo) x 255 mm (ancho) x 4 mm (alto)
- Peso aproximado: 380 grs