La llegada del primer DLC gratuito de 'Rainbow Six Siege', 'Operación Hielo Negro', junto a unas cuantas actualizaciones, sirvieron para que el título multijugador de Ubisoft aumentara de contenidos. Sin embargo, junto a estos añadidos los jugadores también comenzaron a experimentar algunos problemas bastante serios, que afectaban de forma directa a las partidas: bugs, glitches, problemas visuales, exploits...
La compañía fue consciente de los problemas ocasionados y por ello va a lanzar a lo largo del día de hoy una nueva actualización que tratará de solucionar, a priori, todos estos problemas. Este nuevo parche de 'Rainbow Six Siege' llevará al título hasta la versión 2.2 e incluirá esta lista de cambios, junto a otros muchos añadidos:
- Añadido una opción para denunciar jugadores
- Kill Cam añadida a las partidas igualadas
- Se pueden configurar rondas de desempate infinitas en las partidas igualadas
- Se ha solucionado el bug que mostraba a los jugadores sin textura y con una pose en forma de T
- Los fallos en el registro de impactos se han solucionado
- Las armas ya no aparecerán a través de los muros, dando la posición al enemigo
- Los drones ya no se caen del mapa
- Los gadgets que van sobre el suelo no se pueden poner debajo de barricadas
- Termita: un error que hacía que no se rompieran paredes ha sido solucionado
Podremos denunciar a los jugadores
Junto a estos arreglos, que en principio parece que arreglarán todos los bugs y problemas que nos estábamos encontrando en 'Rainbow Six Siege' en estas últimas semanas, se incorporarán nuevas características, como la que nos permitirá denunciar a aquellos jugadores que creamos que están haciendo algún tipo de trampa, aprovechando algún elemento propio del juego o un error. Veremos si ahora, realmente, el juego funciona tal y como debería.