Square Enix sigue actualizando 'Final Fantasy XV' a través de pequeños parches en los que incluye mejoras y contenido estético para el juego; el último parche actualiza 'Final Fantasy XV' a la versión 1.12, está disponible desde hoy mismo y pesa un total de 8,65GB. Casi nada.
Exploración libre, fuera de la carretera
Uno de los contenidos más llamativos de este nuevo parche es el Regalia Type-D, una nueva modificación del coche de la pandilla protagonista que va más allá de una mera actualización estética: sus grandes ruedas y su nueva tracción todoterreno confieren al Regalia la posibilidad de ser conducido en campo abierto. Explorar libremente el mundo de 'Final Fantasy XV' sin salir del coche ya es posible gracias a este monster truck. Una vez instalada la actualización, los jugadores sólo tienen que ir a Hammerhead para hacerse con el nuevo Regalia Type-D.
Además de este nuevo modelo de vehículo, el parche 1.12 de 'Final Fantazy XV' prepara el juego para la llegada de 'Episodio Prompto'; el nuevo DLC protagonizado por el pistolero estará disponible a partir de mañana, por lo que esta actualización viene para compatibilizar el juego con este nuevo contenido. Además, se incluyen canciones de este DLC a la radio del coche.