Durante este fin de semana vimos desvelados los primeros detalles de la próxima actualización de julio para Xbox One. Una de las mayores novedades que vienen de la mano de este próximo update, es la posibilidad de acoplar la aplicación de logros al marco de juego. Ahora se desvela una nueva característica para con los logros de la nueva sobremesa.
You can now track your Xbox One, Xbox 360, Windows and Windows Phone achievements on http://t.co/CCciWRcOOL http://t.co/567kL5XkIP
? Larry Hryb (@majornelson) junio 16, 2014
Según anuncia el Major Nelson a través de su cuenta de Twitter, ya se pueden consultar y gestionar los logros de Xbox One a través de nuestros perfil en Xbox.com. Hasta el momento, por medio de la web de Xbox solo podíamos consultar los logros de Xbox 360 y Windows. Ahora, al añadir a la cuenta los logros de los juegos de Xbox One, ya se puede consultar nuestro Gamertag al completo por medio del navegador.
Acumulativos sobre los de Xbox 360
Los logros son acumulativos entre las generaciones de consolas de Microsoft. Con la llegada de la next-gen, el perfil de usuario de Xbox One es el mismo que teníamos en Xbox 360, y nuestra cuenta de logros también se mantiene. De igual forma, el máximo para los juegos siguen siendo 1000 puntos de logro, que se pueden ver ampliados posteriormente con los que se añadan gracias al contenido extra en DLC.
Los logros son una de las principales características de las plataformas actuales. Excepto los sistemas de Nintendo, todas los dispositivos -hasta los móviles-, incluyen logros en sus juegos.