Durante la celebración de la pasada edición del E3 Konami sorprendió a los usuarios al anunciar una nueva entrega de la franquicia 'Silent Hill' cuyos principales responsables serían el conocido Hideo Kojima y el director y productor cinematográfico Guillermo del Toro en colaboración con el actor Norman Reedus, que recientemente ha hablado sobre el desarrollo del proyecto.
Largo camino por recorrer
Así podría resumirse el desarrollo del proyecto tras las declaraciones del actor en Reddit, donde ha asegurado que apenas han trabajado aún en las partes importantes del título, aunque asegura sentirse muy cómodo al trabajar para Kojima y del Toro, a los que considera genios en sus respectivos campos.
"Estoy encantadísimo de ser parte de Silent Hills. Kojima y del Toro son genios en lo suyo, pero todavía no hemos grabado nada importante", asegura, dejando ver que el primero en ponerse en contacto con él fue el director de cine, y ya tras él, el creador de la franquicia 'Metal Gear Solid'.
De estas declaraciones se puede llegar a intuir que, pese a que el título comienza a ser uno de los habituales en los grandes eventos, aún quedaría mucho tiempo de desarrollo, pudiendo lanzarse a finales del próximo 2016.