Hay noticias que, aunque no supongan un gran cambio o una portada, sorprenden bastante, y esta es una de ellas. En los últimos años, asistimos al desmantelamiento de una de las grandes empresas de la historia de los videojuegos, THQ. La compañía estaba en bancarrota y tuvo que vender todos sus activos.
Publicando bajo el sello THQ
Una de las empresas que se hizo con algunos de estos productos fue la casi desconocida Nordic Games que puso el dinero para comprar franquicias como 'Darksiders' o 'Red Faction'. El caso es que también ha querido quedarse con la opción de sacar títulos bajo el sello THQ, algo que muchos creímos perdido para siempre.
En declaraciones a Polygon, el manager de Nordic ha comentado que, al ser una compañía casi desconocida hasta la subasta de THQ, el usar un nombre ya conocido puede ser más beneficioso. Así que es muy probable que veamos los viejos títulos de THQ publicados con el nombre de la difunta editora.
Más novedades en la Gamescom
También han querido mencionar 'Darksiders', piden paciencia a los aficionados y aseguran que lo que no quieren es hacer una secuela mala. El objetivo es conseguir hacerlo bien y para eso necesitarán tiempo aunque nos emplazan a la Gamescom para más novedades.