El 31 de Marzo 2023 | 11:41
Si estáis disfrutando de 'Resident Evil 4 Remake', probablemente le tenéis un cariño muy especial al juego original. Y si no es vuestro caso, estaréis descubriendo los motivos por los que es un título tan popular y querido. Pero los que estén en el primer grupo, tienen una serie de ventajas muy interesantes. Por ejemplo, la posibilidad de ir viendo cómo Capcom sorprende al jugador cuando ese espera que suceda algo y... bueno, no sucede de la forma que teníamos previsto. Por ejemplo... ¿qué pasa si matamos al Buhonero en el remake? Pues que no es posible hacerlo. En cambio, hay otras maneras de "jugar" con él... Sigue leyendo y te lo contamos.
So I threw an egg at the merchant... ???? pic.twitter.com/pHCOHVhzTq
— Suzi Hunter (@TheSphereHunter) March 29, 2023
¿Es un easter egg?
El descubrimiento, del que se ha hecho eco The Gamer, ha sido realizado por @TheSphereHunter, que lo ha compartido en Twitter (arriba). Como podéis ver, tenemos otras maneras de volcar nuestra frustración con el pobre hombre que solo intenta vender sus productos a los más necesitados. En este caso, se ha descubierto que podemos tirarle huevos, a lo que el mercader reaccionará.
La verdad es que escucharle decir ese "¡Oi!" no es lo mismo que abatirlo, pero resulta bastante gracioso. Además, el Buhonero debe estarnos agradecidos, pues sale ganando claramente. En cualquier caso, lanzarle el huevo no tiene consecuencias negativas para el jugador, así que podéis comprobarlo vosotros mismos con total tranquilidad. Sí, no subirán los precios de las cosas y podréis seguir gastando tus pesetas con normalidad.
Por otra parte, no descartamos que este "huevo" de pascua no sea el último en cuanto a las locuras relacionadas con este misterioso personaje. De momento, los jugadores están descubriendo una ingente cantidad de detalles que no estaban presentes en el original y que son muy chulos.
Y en otras noticias de 'Resident Evil 4 Remake', recordad que ayer se reveló que el título de Capcom ya ha conseguido vender más de 3 millones de copias. Y eso fue en tan solo dos días. Probablemente no tardaremos en saber que esa cifra ha aumentado considerablemente.