El 25 de Abril 2019 | 10:52
'Devil May Cry 5' ha finalizado su recorrido tras el lanzamiento de 'El Palacio Sangriento'. Este modo gratuito de desafíos será lo único extra que recibirá el título de Capcom posterior a su lanzamiento, ya que el estudio no tiene preparado nada más con lo que ampliar la experiencia de esta nueva entrega. Uno de los productores del juego ha sido el encargado de confirmar que el título de acción y aventura ya está terminado del todo.
Le gustaría ver más contenido
Es raro no ver algún plan de DLC en juegos triple A para la actual generación, pero hay ocasiones en las que las desarrolladoras y editoras se plantan. Capcom lo ha hecho con 'Devil May Cry 5', del cual quieren que sea una experiencia cerrada y que no se alargue demasiado en el tiempo. De ahí que hayan decidido no darle un itinerario de descargables a modo de expansión, nuevas misiones o modos con los que estirar el chicle unos pocos meses. No habrá nada más después de 'El Palacio Sangriento'.
Ha sido Matt Walker, uno de los productores del juego, el que ha confirmado a través de Twitter que 'Devil May Cry 5' no tiene planeado ningún DLC más. Solo se trabajó en ese modo desafío que ya está disponible en el juego, pero nada más. Walker ha estado respondiendo preguntas de los fans en su cuenta personal y ha afirmado también que le gustaría ver a las chicas (Trish y Lady) como jugables, pero "los de arriba" no han dado luz verde a más contenido que pueda explotar las características del juego. No lo descarta para un futuro, pero ahora mismo el juego está 100% acabado.
Unfortunately dev on DMC5 is finished. I'd personally like to see the ladies playable too. We can only hope that at some point we can convince the people up top that it's worth doing.
— Matt Walker (@retroOtoko) 23 de abril de 2019
'Devil May Cry 5' ha supuesto un regreso triunfal para la saga creada por Capcom y aunque los números la han acompañado desde su lanzamiento, la compañía japonesa cree que es mejor dejarlo ahí.