El 8 de Agosto 2016 | 03:05
Poco se puede decir ya de uno de los juegos más esperados de los últimos años que no hayamos visto, escuchado o escrito ya. Hello Games ya tiene prácticamente todo listo para que 'No Man's Sky' sea una realidad en PS4, un poco después en PC, con una propuesta que o la amas o la odias, pero que sin duda ofrece algo diferente en una industria marcada por la monotonía. Quizá 'No Man's Sky' también termine haciéndose pesado, pero creo que la aventura que nos ofrece abre un camino inexplorado por el jugador de videojuegos habitual.
El día uno está marcado normalmente por los famosos parches, y con 'No Man's Sky' no va a ser distinto. El parche 1.03 ha sido desvelado en el blog oficial de hello Games y estos son los detalles, pues la primera gran actualización incorporará una serie de cambios importantes en el juego, que ha inundado de hype la redacción de Zonared:
Cambios y más mejoras
- Podremos comenzar desde uno de tres "caminos" completamente distinto.
- Los interiores de las estaciones espaciales incorporarán laboratorios, bares y salones.
- Modificación en el algoritmo de generación de universos; ahora las galaxias serán hasta 10 veces más grandes de lo que estaba planeado.
- Más diversidad en fauna y flora.
- Modificación en el sistema atmosférico; mayor variedad en el ciclo día noche.
- Más naves, que se podrán encontrar o comprar. Más diferencias entre sí.
- Se multiplica por 4 el tamaño del inventario de la nave y por 2.5 el tamaño del traje.
- Se está mejorando el sistema económico de las galaxias, incorporando necesidades y deseos según la situación y el contexto general de cada territorio.
- Las criaturas tendrán ahora dietas diferentes dependiendo de su raza y hábitat.
- Los planetas tendrán lunas muertas en la atmósfera y ambientes hostiles con baja gravedad.
- Se podrá excavar hasta 128 metros; el agua podrá modificar los terrenos.
El próximo 10 de agosto 'No Man's Sky' estará disponible en PS4, mientras que en PC lo hará el día 12 de agosto.