Ayer os informábamos de que la comunidad de jugadores de 'No Man's Sky' hablaba de distintas teorías acerca de la próxima actualización que tendría el juego. Hello Games lanzaba al aire un mensaje misterioso con una bandera pirata y las teorías se disparaban de inmediato. La anterior expansión había abierto las puertas a la acción en el título de exploración, así que introducir toda una serie de nuevos enemigos podría ser algo muy interesante. Si iban surcando los cielos en barcos piratas voladores más todavía. Y con parches y loros en el hombro, ya de paso.
La sorpresa que ha seguido a estas teorías ha sido mayúscula. Sí, la comunidad iba muy acertada pensando que se trataba de una futura actualización de 'No Man's Sky'. Lo que no imaginaban es cómo de futura podría ser. El siguiente parche del juego, puntuado como la versión 3.85, ya está disponible para descargar de forma gratuita. Desde hoy mismo en todas las plataformas. Y tiene nombre, de hecho. 'Outlaws' nos trae toda clase de nuevos enemigos a los que hacer frente.
La actualización trae toda clase de contenido para entretener a los jugadores del título. La principal novedad es la capacidad de reclutar nuestro propio escuadrón de pilotos para afrontar misiones y defender nuesta nave en caso de abordaje. Sumad a esto un gran número de mejoras en los combates espaciales, nuevas clases de naves, estaciones en las que detenernos y la capacidad de convertirnos nosotros mismos en piratas espaciales para sacar provecho de más de una ocasión poco legal en la galaxia. ¡Es dinero fácil para la vida pirata!
Todavía más 'No Man's Sky'
Parece que Hello Games no deja de sorprendernos una y otra vez con sus actualizaciones de 'No Man's Sky'. La desarrolladora se ha dedicado los últimos años a perfeccionar su obra y redimirla a ojos del gran público, con muchos de sus usuarios teniendo que retractarse acerca de las palabras con la que lo describieron cuando salió a la venta. La empresa prepara todavía más expansiones para el futuro próximo y nos seguirán alegrando el día con actualizaciones inesperadas pero jugosas como esta.