Hello Games ha anunciado que 'No Man's Sky' dispone desde hoy de una nueva actualización (la 1.24) en PC y PS4, que nuevamente corrige algunos de los principales errores reportados por los jugadores tras la importante actualización 'Path Finder', entre otras cosas. El tamaño en esta ocasión es de 3,93 GB en PS4 y 1,4 GB en PC.
Ajustes y correcciones
Entre los aspectos más destacados de esta actualización, encontramos la optimización de los efectos de haces de luz, optimizaciones de rendimiento menores, además de una mejora en la tasa de imágenes por segundo cuando no tenemos activada la opción de bloquearla a 30fps.
El resto de notas de la actualización solamente hace referencias a diferentes correcciones de errores, como por ejemplo el error que podía provocar el cuelgue del juego mientras viajamos por el espacio, un problema que por el que las bases del jugador no aparecieran en el escenario, y algunos problemas con las indicaciones con el Steam Controller.
Podéis leer las notas completas de la actualización (en inglés) a través de la página oficial del juego. Si tenéis algún problema tras instalar la actualización, podéis reportarlo al equipo de desarrollo en este enlace.
'No Man's Sky' recibió el pasado 9 de marzo su importante actualización 'Path Finder', cuya novedad más destacable son los múltiples vehículos para explorar los planetas, el modo Permadeath o muerte permanente, la opción de compartir bases en línea, o las mejoras diseñadas para PS4 Pro.