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'No Man's Sky' mejora sus batallas espaciales con un nuevo parche

EVOLUCIÓN

'No Man's Sky' mejora sus batallas espaciales con un nuevo parche

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Diciembre 2016 | 22:14

Además mejora algunos errores, entre los que no se encuentra el que permite aterrizar nuestro carguero.

Desde el lanzamiento de la última gran actualización llamada "Foundation" el más que polémico 'No Man's Sky' está recibiendo continuas actualizaciones dedicadas a solventar poco a poco sus fallos y a suplir sus múltiples carencias con la ayuda de la comunidad. El último parche disponible en PC y PS4 está destinado a ofrecer una mayor variedad en los combates espaciales, uno de los grandes puntos negros del juego. Ahora las batallas deberían ser de un tamaño mayor y en éstas encontraremos naves de diversos tipos y tamaños. De paso el estudio ha añadido algunas mejoras extra que podéis ver a continuación.

Otros arreglos

- Arreglado un error que reducía el tamaño del personaje.

- Las batallas espaciales ahora varían en tamaño y el jugador debería ver enfrentamientos mayores.

- Arreglado la muerte en bucle cuando se producía un autoguardado en el modo supervivencia con el jugador cercano a la muerte. Se seguirá estando al borde de la muerte pero no sucederá de inmediato.

- Eliminados los botones arriba, abajo, izquierda y derecha como navegación por el menú rápido para permitir a los jugadores zurdos moverse mientras lo usan.

- Las teclas Página Arriba y Página Abajo ahora se pueden usar para navegar por el menú rápido.

- Solucionado un error que hacía que la nave de promoción apareciera sobre el terreno al canjearla en modo supervivencia.

- Arregladas ruinas perdidas bajo el agua que causaban marcadores apuntando a ninguna parte.

- Arreglado el sonido al escalar laderas.

- Arreglado el sonido de la construcción de bases que no sonaba al hacerlo a bordo de cargueros.

- Añadido un efecto de sonido al llamar a un carguero.

- Añadido un efecto de sonido cuando usamos la comunicación con las estaciones.

- Arreglado un problema que afectaba al sonido ambiente en cargueros.

- Cambiado el efecto de sonido al usar el teletransportador de Terminal.

- Solucionados algunos cuelgues raros.

No Man's Sky

Ente todas las soluaciones no se encuentra una que no permite invocar a un carguero en la superficie de un planeta. Este bug lo muestra el usuario de YouTube Sirian Gaming y más que solucionarlo, lo que deberían hacer en Hello Games es añadirlo como nueva opción con algunos retoques, porque realmente impresiona el tamaño de estas naves cuando las vemos en tierra.

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