El 21 de Diciembre 2013 | 13:21
Durante el día de ayer nos hacíamos eco de las declaraciones que Takeshi Miyazoe hacía en su entrevista con el medio Edge, en las que aseguraba que no habría una versión del título para Wii U o PS Vita porque no eran plataformas donde estuvieran los jugadores de la franquicia, aunque también habló sobre la posibilidad de añadir contenido a la secuela.
No hay DLC planeado
El productor de la franquicia se ha mostrado bastante tajante respecto a la posibilidad de estos contenidos extras añadidos tras el lanzamiento del título. "Para 'Dark Souls 2' ni siquiera esperamos ningún contenido descargable adicional porque queremos ofrecer un juego completo, la experiencia completa a los aficionados que compren el paquete desde el primer día", afirma.
"Nos hicieron crear contenido adicional para 'Dark Souls', pero el contenido general descargable para 'Dark Souls 2' no se considera como tal. Compre el paquete y obtendrá la experiencia completa. Usted tendrá un juego tan divertido como cualquier otro", afirma el productor, que ya declaró también descartar la posibilidad de convertir la franquicia en un modelo free to play.