El 16 de Junio 2013 | 23:00
Si eres de los que se compraron una Xbox 360 con el pretexto de jugar a la serie 'Gears of War', posiblemente te interese esperar bastante hasta comprar una Xbox One.
Un tiempo de descanso
Según el propio Phil Spencer de Microsoft Games. "Me encanta la serie 'Gears of War', y creoq ue los chicos de Epic Games han hecho un gran trabajo con ella. Creo que es un buen tiempo que invertir en la serie 'Gears of War' y en lo que significa. Es una serie que ha sabido traernos cuatro títulos a Xbox 360. ero también creo que es un buen momento para lanzar nuevas series, y es algo en lo que realmente estamos invirtiendo. Habéis visto 'Quantum Break', 'Sunset: Overdrive', 'Crimson Dragon, habéis visto juegos grandes y pequeños de distintas desarrolladoras. Es una gran oportunidad para traer nuevo contenido".
Así que, los que estén esperando las nuevas aventuras de Marcus Phoenix y sus camaradas, os aconsejamos que esperéis antes de comprar la Xbox One, no os vaya a pasar como los que compraron la PlayStation 3 el día de su salida para jugar a 'Kingdom Hearts 3'.