El 14 de Junio 2015 | 07:30
Ha llegado el momento que tanto estaban esperando. El Nintendo World Championships 2015 abre sus puertas tras 25 años en el olvido y son muchas las preguntas que todos nos hacemos. ¿Cuáles son los planes de Nintendo? ¿Por qué ahora? Conozcamos la opinión del productor del evento, Erik Peterson, gracias a una reciente entrevista concedida al medio Game Informer.
Objeto con valor incalculable
En primer lugar, Peterson tuvo que responder si se trata de un evento especial o si es algo que podrían hacer cada año a partir de ahora:
"La última vez que celebramos un Nintendo World Championships fue en 1990, así que obviamente es un gran momento para todos nosotros y nuestros fans. En el pasado E3, tuvimos el Super Smash Bros. Invitational, y no pudimos haber terminado más satisfechos con la respuesta. Este año quisimos llevar las cosas al siguiente nivel para nuestros fans y pensamos que no había mejor manera de hacerlo que con el Nintendo World Championships".
Pero llegamos al momento más interesante de toda la conversación, el trofeo. Solo tenéis que echar un vistazo a la imagen del lujurioso premio que recibirá el ganador de Nintendo World Championships 2015, el cual fue desvelado en esa misma entrevista tras la insistencia del medio en cuestión.
"Hemos estado manteniéndolo en secreto hasta ahora, pero quizás sea ahora un buen momento para revelarlo. [...] El ganador recibirá un trofeo que incluye una gran escultura de Mario bañada en oro. Para un evento como Nintendo World Championships se merece un premio de esta clase y estamos realmente satisfechos con cómo ha resultado ser".
Finalmente, mencionar que el proceso de selección de los participantes ha sido muy minuciosa. Han invertido mucho tiempo buscando a los mejores jugadores y con mayor proyección de mejora. Se encuentran muy emocionado por ver quién levantará este objeto de deseo que tiene un valor incalculable.