El 4 de Mayo 2016 | 03:46
Es bastante curioso que durante esta última década larga Nintendo no haya explotado sus licencias más allá de la industria del videojuego tanto como podría, pues de haber querido podrían haberse sacado de la manga todo tipo de productos que con total probabilidad habrían sido un verdadero fenómeno en ventas.
¿Imagináis si amiibo hubiese llegado a las tiendas conjuntamente al lanzamiento de Wii U? Esos dos años les permitirían haber llegado a tiempo, no después de la competencia, y las ventas habrían sido todavía mejores de lo que son ahora (24,7 millones de unidades en todo el mundo). Nintendo y Vans han tirado ahora la casa por la ventana con un contrato que permitirá a ambas partes comercializar en diferentes países una línea de zapatos que seguramente quite el sueño a algunos de vosotros en cuanto las veáis.
Estilazo
Camisetas, material escolar, bandas sonoras, gafas... ¿Por qué no zapatos? Los de Tatsumi Kimishima no se han aliado con cualquiera, sino que lo han hecho con una de las firmas más importantes en esto de la moda y el calzado como es Vans. En este enlace podéis ver todos los modelos actualmente presentados, pero en la imagen de la noticia podéis ver tres modelos diferentes donde vemos a Mario, Duck Hunt y Donkey Kong Jr. como grandes protagonistas. Personalmente las que más me gustan con las dos segundas, y he de reconocer que la de Mario es muy chula.
Veremos cuánto cuestan, ya que por el momento no se ha dado a conocer el precio; eso sí, tened en cuenta que al ser un producto oficial de Nintendo, que son de Vans y que la tirada no será muy grande... creo que van a ser bastante caras. En este enlace tienes más detalles de los planes de Nintendo con el futuro más cercano en palabras del propio Tatsumi Kimishima.