NINTENDO AVISA

Anunciadas nuevas tareas de mantenimiento para Wii U y 3DS para mañana, 11 de abril

Las consolas de la compañía nipona estarán de mantenimiento durante unas horas a partir de mañana.

Por Sergio Carlos González Sanz 10 de Abril 2016 | 01:04

Como prácticamente cada semana, Nintendo va a someter a sus consolas a un periodo de mantenimiento durante la próxima semana con la intención de mejorar los servidores de sus consolas y juegos. Tanto Wii U como Nintendo 3DS están viviendo posiblemente el final del ciclo de su vida útil, los últimos coletazos de su presencia en el mercado a pesar de que la portátil estereoscópica puede seguir aguantando perfectamente un par de años solo con ventas residuales y los pocos juegos first party que queden en el horizonte tal como pasó con Nintendo DS hasta el año 2013.

Toca repostar

En esta ocasión Nintendo anuncia nuevas tareas de mantenimiento para mañana lunes, 11 de abril, durante varias horas. En lo que a nosotros respecta, en Europa, tendremos que esperar desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la mañana para poder hacer uso de Nintendo Network; así que si tenías pensado echarte unas partidas antes de ir a clase o al trabajo, mejor que hagas otra cosa durante ese tiempo, pues no vas a poder jugar online hasta que no finalice el periodo de pausa.

Además, juegos como 'Splatoon' y 'Pokkén Tournament' tendrán también un periodo propio de mantenimiento a horas diferentes, de forma que mañana va a ser complicado jugar a estos títulos con normalidad porque van a ser varias las horas en que una vertiente o la otra estarán completamente pausadas. En este enlace puedes ver nuestro análisis de 'Pokkén Tournament', uno de los juegos que más nos han gustado de este pasado primer trimestre del año 2016.

- 10:00 PM PT (Domingo) - 2:00 AM PT (Lunes)

- 1:00 AM ET (Lunes) - 5:00 AM ET (Lunes)

- 6:00 AM en Reino Unido (Lunes) - 10:00 AM en Reino Unido (Lunes)

- 7:00 AM en Europa (Lunes) - 11:00 AM en Europa, España incluida (Lunes)

En esta noticia

Splatoon

Pokkén Tournament