Las ediciones especiales y limitadas de consola son objeto de interés para muchos que aguardan dar el salto a una plataforma, o bien renovar la consola que ya tenían. En el caso de Nintendo, los modelos que recuerdan a consolas pasadas como Famicom, NES o SNES son toda una fiebre, por eso no extraña la popularidad que está alcanzando esta preciosa Nintendo Switch edición SNES, un producto muy exclusivo del cual solo existe una unidad.
¿La razón? Se trata de una consola personalizada que ha requerido de un trabajo artesanal por parte de un usuario con la habilidad necesaria. Todos y cada uno de los componentes de la Nintendo Switch han sido cuidadosamente personalizados para recordar al cerebro de la bestia, y hacerlo además con un diseño exquisito y muy acertado.
Skins sobre un modelo original de consola
Para personalizar la consola se han utilizado skins, lo cual facilita más la tarea de personalización que tener que desmontar la consola y manipular las piezas de plástico, pero tanto el diseño de las pegatinas como saber colocarlas es una tarea que requiere de mucha experiencia, pulso y paciencia.
Viendo el aspecto final de la consola y cada uno de sus componentes dan ganas de que estas imágenes lleguen a las oficinas de Nintendo en Kioto y se pongan manos a la obra con una edición limitada, esta vez oficial y para todos.