Nintendo sigue cuidando y poniendo al día a su nueva consola, la Nintendo Switch. Poco después de la salida al mercado de Mario Kart 8 Deluxe, la compañía de Kioto estrena nueva actualización de sistema que permite renovar el firmware de la consola. Ahora, los usuarios tendrán acceso a la versión 2.3.0.
No os emocionéis mucho, puesto que en esta actualización no hay grandes sorpresas y todo se limita a ofrecer lo mismo que las dos previas: mejoras generales de estabilidad para el sistema que mejoran la experiencia del usuario. O eso aseguran desde Nintendo.
Descarga automática o manual
Si veis que no se inicia automáticamente el proceso de descarga y actualización podéis ir a la configuración del sistema y elegir actualizar manualmente. Hecho esto, vuestra nueva Nintendo Switch se pondrá al día.
Nintendo Switch se encuentra a la venta en todo el mundo desde el pasado mes de marzo. La consola está dando resultados satisfactorios, aunque Tatsumi Kimishima se ha mostrado cauto con las previsiones iniciales y ha asegurado no creer que se vayan a vender 10 millones de unidades al finalizar el presente año fiscal. En España, hacerse con cualquiera de los dos modelos actuales de Nintendo Switch -gris clásico o con Joy-Con de colores azul neón y rojo neón- es toda una odisea, pues se encuentra prácticamente agotada en casi todos los comercios.