El 4 de Enero 2018 | 22:32
¡Mira mamá, sin manos! ¿Recuerdas aquel instante en el que por lograr pedalear en bici sin posar las manos en el manillar? Convertiste algo divertido como ir en bici en algo tan increíble que en aquel momento te sentiste dueño del mundo, ya que para la edad que por aquel entonces tenías se requería bastante coraje. Quizás con el accesorio para Nintendo Switch que vamos a presentarte vuelvas a necesitar armarte nuevamente de valor para demostrar ante el mundo que esta vez tampoco tienes miedo... de hacer el ridículo.
Locura made in Japan
En Japón, el país de las ocurrencias, han fabricado un accesorio que permite a los propietarios de una Nintendo Switch poder jugar al modo portátil de la consola sin la necesidad de estar sujetándola con las manos o de colocarla sobre la mesa. Si prestas atención a la imagen mostrada por el desarrollador de videojuegos Jake Kazdal, quien descubrió el accesorio en el establecimiento 17-Bit de Kioto, este es realmente práctico e incluso podría ser hasta cómodo -habría que comprobarlo primero, eso sí-, pero es demasiado llamativo como para ir por la calle con ello a cuestas. Claro está, que si no tienes sentido del ridículo y desprendes un gran aura de confianza, este probablemente sea tu mayor aliado para disfrutar del catálogo de la consola híbrida de Nintendo al aire libre. Yo, personalmente, no tendría coraje para ello, pero quizás sí le daría uso en los momentos de mayor reflexión, es decir, cuando toca hacer una visita al baño.
When you need to Nintendo Switch, harder. pic.twitter.com/IR5aEYDh9B
— Jake Kazdal (@Jkooza) 2 de enero de 2018
When you need to Nintendo Switch, harder. pic.twitter.com/IR5aEYDh9B
— Jake Kazdal (@Jkooza) 2 de enero de 2018De acuerdo a la información mostrada a través de las fotografías compartidas, este accesorio permite ajustar el ángulo de inclinación de la consola, así como rotarla hasta un máximo de 360 grados hacia la izquierda o hacia la derecha. Una de las ventajas de su uso está en poder utilizar el mando Pro mientras que la pantalla está situada a una distancia cómoda para la vista.