El 8 de Mayo 2014 | 09:55
Parece que Nintendo está con ganas de que se hable de la compañía y por eso han anunciado que van a sacar nuevas consolas que llegarán a los mercado emergentes. Además, han aclarado que serán dispositivos totalmente nuevos, no una versión más sencilla y barata de los que ya existen en el resto de territorios. "El producto y el precio tienen que estar hechos desde cero", ha comentado Iwata.
Nueva consola, ¿nuevos juegos?
Este movimiento sería bastante nuevo dentro de los grandes fabricantes de consolas que acostumbran a sacar el mismo hardware en todos los territorios. De hecho, habrá que esperar a que elaboren más la información ya que, con los problemas que están teniendo para sacar juegos en Wii U, no quiero imaginarme los que tendrán para una consola más limitada y centrada en determinados países.
En cualquier caso, parece que los chicos de Nintendo están moviéndose y buscando nuevas formas para remontar el vuelo después de unos resultados económicos que han sido bastante decepcionantes. Para saber si tienen éxito, tendremos que esperar un tiempo.