Los fans de Nintendo japoneses que aún no se hayan hecho con una Wii U ahora no tienen excusa. Nintendo ha anunciado con destino al mercado nipón dos packs muy completos para su sobremesa, con un precio muy agresivo.
Los packs son:
Wii U 32 GB negra o blanca, a elegir + 'New Super Mario Bros. U' + 'Wii Party U' + Barra sensor Wii y Wiimote Plus + 30 días de 'Wii Karaoke U'. 32.800 yenes (245 euros).
Wii U 32 GB negra o blanca, a elegir + 'New Super Mario Bros. U' + 'Wii Fit U' con Fit Meter + Barra sensor Wii y Wiimote Plus + 30 días de 'Wii Karaoke'. 34.800 yenes (260 euros).
El precio de Wii U en la actualidad es de 31.500 yenes (236 euros) en su versión Premium de 32GB. Mientras que la consola Premium en occidente vino acompañada desde su lanzamiento con 'Nintendo Land', a las tiendas niponas llegó pelada, por lo que los nuevos packs suponen un salto aún mayor.
Ambos bundles llegarán a las tiendas el próximo 31 de octubre. Cabe recordar, para quienes se estén frotando las manos, que Wii U no es una plataforma region-free, por lo que las consolas japonesas solo pueden ejecutar juegos de su región.
Por ahora, en Europa acudiremos el próximo día 4 de octubre a la rebaja de precio de la consola hasta los 300 euros, coincidiendo con la llegada del pack de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. A este paquete posteriormente se unirá otro con 'Lego City Undercover', y los rumores apuntan a un tercero en noviembre que incluirá 'New Super Mario Bros U.' y 'New Super Luigi U'.
De otra parte, las noticias que tenemos hasta la fecha de parte de Nintendo es que Wii U, aún cuando se vendía a 350 euros con 'Nintendo Land', supone pérdidas por cada consola vendida, lo que muestra el agresivo movimiento por parte de la Gran N.