La compañía ha confirmado que, por primera vez desde que se celebra el evento, no asistirá al PAX East 2014, aunque asegura que mantienen la idea de que los usuarios puedan acercarse a sus proyectos más próximos y no impide que las desarrolladoras externas presenten en ella sus títulos.
Nuevos eventos a lo largo del año
Nintendo ha asegurado que en la edición de este año no contará con ninguna presencia durante los días de celebración, del 11 al 13 de Abril en la ciudad de Boston. A pesar de ello, asegura que a lo largo del año habrá diversos eventos en los que sí estará presente y los jugadores podrán disfrutar de primera mano de sus títulos.
"Interactuar directamente con nuestros fans y dejarles jugar a nuestros juegos es un componente clave en nuestra estrategia. Esto no incluye a la PAX East de este año, pero vamos a ofrecer a nuestros seguidores una gran variedad de oportunidades para tener en sus manos los productos de Nintendo", aseguran desde la compañía, aunque no han dado a conocer los motivos exactos por los que este año no visitarán el evento.