Los días 12, 13 y 14 de julñio, se celebrará el EVO, el evento de torneos de juegos de lucha más importante del mundo en el que se reúnen los mejores jugadores del mundo. Los títulos que se jugarán este año serán 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', 'Street Fighter X Tekken', 'Injustice: Gods Among Us', 'Mortal Kombat', 'Tekken Tag Tournament 2', 'The King of Fighters XIII', 'Persona 4: Arena', y por último 'Super Smash Bros. Melee'.
Nintendo no quiere que lo emitan
En los últimos años, la organización del EVO ha puesto a disposición de los usuarios varios canales de Twitch para que los interesados puedan ver los torneos desde la comodidad de su casa. Sin embargo, parece ser que a Nintendo no le gusta mucho la idea de que el torneo de uno de sus juegos sea emitido en directo, y por ello ha pedido oficialmente que no sea emitido en la programación del evento, pero no ha impedido que se efectúe el torneo.
Esta decisión ha hecho que la organización tenga que modificar los horarios del evento y ha pasado la final de 'Super Smash Bros. Melee' del domingo al sábado y no será emitido en directo, y el espacio que antes tenía ahora estará ocupado por las finales de 'Persona 4: Arena' y 'The King of Fighters XIII'. Nintendo no ha dado los detalles de por qué la prohibición de mostrar por internet un torneo de uno de sus juegos clásicos más queridos.