A lo largo de las últimas horas no han parado de llegar noticias referentes a Nintendo y su cierre del año fiscal 2014. Un cierre que aún nos continúa ofreciendo nuevas informaciones, como la posible compra de un misterioso dispositivo en el primer cuatrimestre del año.
Según Macquarie Research Japan
El analista senior de la empresa, David Gibson, ha asegurado a través de su cuenta personal de Twitter que la responsable de Wii U y Nintendo 3DS había comprado en el primer cuatrimestre del año un dispositivo tecnológico, aunque no ofrece más información sobre que podría ser.
Lo que sí ofrece es el precio que la compañía habría pagado, 100 millones de dólares, algo que podría haberse filtrado de la reunión que se ha celebrado recientemente para anunciar los resultados financieros de la compañía y que los primeros rumores ya sitúan como parte de los dispositivos que la compañía tiene enfocados a la calidad de vida.
Oficialmente no se ha llevado a cabo ningún tipo de comunicado al respecto, por lo que deberemos esperar a algún tipo de información que llegue desde la propia empresa para poder confirmar de que misteriosa compra se trata.