El 3 de Marzo 2016 | 04:34
Parece que a Nintendo le está jugando una mala pasada un empleado o alguien con acceso al contenido de la compañía, pues tras la filtración de los nuevos juegos de 'Pokémon' y todo lo referente a NX, esta vez venimos para contarnos que alguien ha conseguido acceder -supuestamente- al contenido del próximo Nintendo Direct que se celebrará en todo el mundo hoy a las 23:00 horario peninsular español.
En concreto estaríamos hablando el contenido para el Nintendo Direct europeo, y tal como se muestra en la captura un directorio de carpetas de ordenador mostraría con detalle todos los nombres que escucharemos hoy antes de que sea medianoche. Gracias a Liam Robertson y la gente de GoNintendo podemos deciros que, si se cumplen los rumores, tendríamos lo siguiente:
Contenido "filtrado"
Tráiler de nuevos juegos Nindies
Nuevo pack y consola conmemorativa de 'Fire Emblem Fates'
Contenido sobre 'Lost Reavers'
Contenido sobre 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016'
Contenido de 'Metroid Prime Federation Force'
Contenido de 'Monster Hunter Generations' (equivaldría al nombre de 'Monster Hunter X' en Occidente)
Contenido de 'Fire Emblem' en 'Monster Hunter Generations'
Entrevista con los desarrolladores de 'Star Fox Zero' (¿Retraso confirmado?)
Edición First Print para 'Star Fox Zero'
Juegos de Super Nintendo en New Nintendo 3DS
Contenido sobre 'Yo-kai Watch'
I guess it just hinges on whether or not they got the right info and if they're not just playing a prank or something.
? Liam Robertson (@Doctor_Cupcakes) 2 de marzo de 2016
Personalmente me parece muy poco, además que Wii U no tendría nada más que un juego en toda la retransmisión. En mi opinión este leak es falso, pero no podemos ni confirmar ni desmentir que sea cierto al no tener la información suficiente. Ahora bien, ese 'Monster Hunter Generations' sería una noticia muy positiva para los usuarios que están esperando con tantas ganas el nuevo título puente de la saga y que tan bien está vendiendo en Japón. Esta noche saldremos de dudas, pero me parece tan poco este compendio de anuncios que personalmente apostaría porque no fuese cierto. Veremos.