El 24 de Agosto 2011 | 00:45
Durante la mañana de hoy nos hemos hecho eco de una información que aparecía en el web frances 01.net, que han sido los que han filtrado los datos sobre Wii U, y que decían que Nintendo estaba trabajando en una revisión radical de su portátil Nintendo 3DS para el próximo año 2012, pues según de las declaraciones de la propia Nintendo esto no son más que "rumores y especulaciones".
La supuesta revisión de la consola contaría con un stick analógico adicional
La rumorología hacía eco en que la nueva revisión incluiría un stick analógico adicional y los gráficos estereoscópicos pasarían a tener una menor importancia a la que tienen a día de hoy en la portátil de Nintendo. También explicaba que algunas desarrolladoras ya estarían trabajando con esta nueva tecnología, pero que seria factible equiparsela al modelo que esta actualmente en venta por medio de un nuevo periférico.
De esta forma la compañía japonesa da carpetazo de forma oficial al tema que ha despertado mucha controversia entre todos los amantes de los videojuegos durante el día de hoy. Pero también creo que es oportuno para acabar la noticia recordar que Nintendo, podría estar actualmente preparando un evento previo al TGS para el próximo 13 de septiembre que estaria centrado en Nintendo 3DS y que no sería abierto al público. ¿Que nos estará preparando Nintendo? deberemos esperar un poco para averiguarlo.