El 27 de June 2011 | 11:40
'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' no ha sido desarrollado por la propia Nintendo. La titánica tarea de devolver a la vida uno de los mejores juegos del mundo ha corrido a cargo de Grezzo, estudio fundado por Koichi Ishii.
Hoy hemos sabido que uno de los principales problemas que surgió a la hora de hacer el remake fue si mantener o no ciertos bugs que había en el juego original para Nintendo 64. Los desarrolladores decidieron que se debían mantener aquellos errores que no afectaran negativamente a la experiencia jugable. Según Shun Moriya, programador de Grezzo, "No sería divertido si no pudieras decirle a tus amigos "¿Sabes hacer esto?" así que decidimos dejar los que no dieran problemas."
Bugs en 'Zelda: Ocarina of Time 3D'
Sin embargo, no han especificado qué bugs han incluido y cuales han dejado en el juego final, por lo que será tarea de los jugadores descubrir aquellos que estaban en Nintendo 64 y siguen en 3DS.