Hace unos días, más bien horas, comentamos que la división australiana de Nintendo había mandado un mail a los usuarios en el que se veía al nuevo 'Fire Emblem' como uno de los juegos que llegarán a Nintendo 3DS a lo largo de 2015.
Un error lo tiene cualquiera
Cómo no, poco se tardó en especular con que el título llegaría a ese territorio durante el presente año, muy posiblemente a finales. No era difícil de creer dado que lo que se mostró en el Nintendo Direct del 14 de enero fue algo en un estado de desarrollo bastante avanzado.
Algo más tardó la división australiana de Nintendo en darse cuenta de su error y envió un segundo mail en el que pedía perdón por la confusión y aclaró que la lista era de futuros juegos para la Nintendo 3DS, sin especificar fecha de lanzamiento de la entrega de rol de Intelligent Systems. Si bien el juego ya no está listado para salir este año, no sería extraño verlo a finales de año para una campaña navideña o para principios del año que viene, pero hasta entonces habrá que esperar a que Nintendo dé una fecha oficial.