El CEO de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado hace poco que unirán esfuerzos y conocimiento con Namco Bandai para desarrollar el nuevo 'Super Smash Bros.' que corre a cargo de Project Sora, estudio fundado por Nintendo en 2009. Por su parte Namco Bandai aportará las mentes de Masaya Kobayashi, responsable de Ridge Racer, que hará de productor y Yoshito Higuchi, de Soul Calibur, que tomará la dirección del proyecto.
La experiencia previa sentará una buena base
Los creadores de 'Tekken' prometen que aportaran todos sus conocimientos aprendidos en esta famosa y aclamada saga de lucha para el juego de Nintendo, lo que sin duda servirá de base teórica para unos combates activos y trepidantes con los mejores personajes de la compañía nipona.
Mashahiro Sakurai, cabeza visible del proyecto asegura que el prototipo está "quedando muy bien" y "funciona genial". Kobayashi ha dicho: "Me siento muy honrado de poder unirme al equipo de Super Smash Bros. (esa popular serie de la que Japón está muy muy orgulloso) y de trabajar junto al Señor Sakurai". El juego está planteado para salir en Nintendo Wii U y 3DS.