El 14 de Septiembre 2012 | 18:00
Cuando sale una versión superior de hardware o software de importancia a menudo los usuarios se preocupan por la cobertura que sus responsables le darán en adelante. Algo así pasa con el caso de 'Battlefield 3' con el que EA tuvo que asegurar que seguirían cuidando de los usuarios fieles al juego aunque saliese a la venta la entrega siguiente.
Todavía le queda mercado por conquistar
Nintendo acaba de hacer lo mismo para los fans de sus productos. Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo América, habló con Engadget confirmando que la compañía nipona seguiría prestando atención a su consola actual a pesar de que pronto sale a la venta Wii U. Debido a los más de 40 millones de ejemplares que han vendido tan solo en EE.UU. tienen por seguro que hay que seguir aprovechando su fuerza.
A raíz de la diferencia de precios entre Wii y Wii U, Nintendo confía en vender muchas consolas actuales en Canadá, América Latina y Europa del Este con el motivo de que el nuevo sistema tenga en su comienzo un precio demasiado elevado para algunas personas.