El 13 de Febrero 2016 | 04:56
Parece que la última reunión de accionistas celebrada hace un par de semanas en Nintendo no ha convencido del todo a los accionistas de la compañía que a día de hoy dirige el señor Tatsumi Kimishima, pues el valor de las acciones de la Gran N ha vuelto a caer en picado tras la celebración de dicha reunión; es normal que caiga el costo por valor tras una reunión trimestral, pero no tanto como en esta ocasión. El descenso se sitúa en el 17.5% con respecto al que tenía antes de la caída, el 8 de febrero.
Algo no ha terminado de convencer entre el grupo de inversores, y es que quizá Kimishima no haya logrado transmitir todo lo que tenía en mente lo bien que le hubiera gustado. Es posible que esto provoque que antes de finalizar el presente curso fiscal favorezca la presentación de NX, el nuevo hardware de la compañía. Veremos.
Kimishima sigue creyendo
Durante esa reunión de accionistas Nintendo, con Tatsumi Kimishima a la cabeza, desvelaban cuál era su estrategia y objetivos iniciales con My Nintendo y Miitomo, que como bien sabéis llegarán el próximo mes de marzo a todo el mundo. ¿100 millones de usuarios en My Nintendo? Eso quieren.