El 23 de Enero 2014 | 14:01
La próxima vez que vayamos a conectar nuestra 3DS a internet tendremos que descargar una pequeña actualización de sistema, la 7.1.0-15, que sustituye a la 7.1.0-14. Como podéis ver por el nombre, esta nueva versión es una pequeña actualización de la 7.1.0-14 que recibimos el pasado mes de diciembre.
Según los canales oficiales de Nintendo, la actualización llega con el fin de ofrecer: "Mejoras en la estabilidad del sistema, y otros ajustes menores para enriquecer la experiencia de los usuarios".
La actualización de diciembre fue una de las más importantes a las que acudió Nintendo desde su lanzamiento, pues a raíz de este nuevo update se abría la posibilidad de vincular la Nintendo ID con la de Wii U. De esta manera, ahora tenemos el mismo usuario en portátil y sobremesa, lo que posibilita que podamos compartir fondos del monedero entre ambas plataformas.
Por medio de esta actualización de sistema también llegó la comunidad Miiverse a la portátil de Nintendo.
Éxito
Nintendo 3DS es el sistema que mejor vende en la actualidad. Esta misma semana recogíamos datos de ventas estadounidenses, en los que se situaba como la consola más vendida del año 2013. De igual forma, en Japón comienza el año manteniendo su hegemonía, gracias a lanzamientos como 'Kirby: Triple Deluxe'.