En las últimas horas estamos conociendo como diversos editores y grupos de desarrollo comienzan a buscar nuevo personal que incorporar a sus estudios de cara a futuros proyectos. Ayer os contábamos que NCSoft buscaba personal y hoy es el turno de Ninja Theory, responsables de la última entrega de la saga 'Devil May Cry'.
Proyecto triple A de acción.
A través de su cuenta oficial en la conocida red social Twitter, la compañía ha dejado entrever que buscan nuevo personal. Una vez accedemos a la página que oferta el puesto de trabajo podemos observar que la desarrolladora busca un diseñador senior con experiencia en productos de acción, combates cuerpo a cuerpo y sigilo.
Además, desean que el futuro candidato tenga experiencia en juegos clasificados como triple A, conocidos por su presupuesto, desarrollo y lanzamiento al mercado. Junto a estos requisitos también solicitan experiencia trabajando en motores gráficos como Unreal o Unity, por lo que el próximo título de Ninja Theory podría hacer uso de ellos.
Junto a este puesto de trabajo también solicitan un director técnico con experiencia en el desarrollo de títulos triple A, innovador y capaz de gestionar toda la parte técnica que un título de esas características requiere. Para este puesto también añaden que en los últimos 5 años haya obtenido experiencia trabajando en plataformas como Xbox 360 o Playstation 3, lo que nos puede llevar a pensar que el proyecto está destinado a las sucesoras de dichas consolas.
Por último, buscan a un artista de diseño de personajes con experiencia en UDK y que al menos cuente con un título triple A lanzado al mercado.
Por ahora no se conocen más datos sobre cuál será el próximo título de la desarrolladora, que ya trabajó con anterioridad para Sony con 'Heavenly Sword' a comienzos de generación, a mediados de ésta con 'Enslaved' y en el último tramo de generación con Capcom para publicar 'DMC'.