El 27 de Enero 2015 | 08:16
Durante los días 30 de enero y 1 de febrero, sucederá la serie de torneos APEX 2015, y como principal novedad este año, uno de los patrocinadores será la propia Nintendo, interesada en impulsar las comunidades competitivas de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.
Nada de emisiones de juegos fans
Entre los juegos que estarán presentes en APEX 2015 es 'Super Smash Bros. Crusade', una entrega creada por fans de 'Super Smash Bros.' con personajes como Ridley o Crash Bandicoot. Al ser Nintendo uno de los patrocinadores del evento y correr a cargo de diversos gastos, ha pedido que una de las condiciones de su patrocinio es que no se podrá emitir en ninguno de los streamings nada de 'Super Smash Bros. Crusade'.
Esto no quiere decir que haya vetado su aparición en el evento, sino que no se podrá mostrar en los canales del evento, pero se podrá probar en el evento, que además será la primera ocasión de probar la versión v0.9.1 antes de que sea hecha pública, además de que los creadores del juego no han puesto ningún problema en la decisión de Nintendo.