El 6 de Diciembre 2018 | 00:31
Square Enix ha pasado un año con grandes beneficios, pero también importantes pérdidas. Unas que se mostraban semanas atrás, cuando la compañía confirmaba la cancelación de los nuevos proyectos relacionados con 'Final Fantasy XV'. Sin embargo, no todo es malo.
Y es que hoy desde Square Enix confirman una nueva meta alcanzada por parte de 'Nier: Automata'. Según revelan a través de sus comunicados de prensa, el título de Yoko Taro habría alcanzado ya un total de tres millones y medio de copias distribuidas y copias digitales a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store.
[Alert]: #NieR:Automata has shipped more than 3.5 million physical and digital units worldwide!
— NieR:Automata (@NieRGame) 5 de diciembre de 2018
Thank you for all your continued support & to everyone who has played and enjoyed the game.
Glory to mankind ???? https://t.co/fvbCBXvEDs
Thank you everyone. Our team have to say thank you to so so so many supporters. Sorry about my poor English. But yeah, THANK YOU VERY MUCH!! :) https://t.co/uIt8XfrBXF
— yokotaro (@yokotaro) 5 de diciembre de 2018
El propio Yoko Taro, director de tanto 'Nier: Automata' como del resto de títulos pertenecientes al universo 'Drakengard', también ha querido hacerse eco a través de sus redes sociales para agradecer a todo su público el apoyo que ha ofrecido al juego. Algo especialmente sentido en Japón, que ha logrado ocupar un millón del total anterior, solo en PlayStation 4.
A la espera de una nueva edición
Semanas atrás se revelaba la posibilidad de que la obra contase con una nueva edición en el mercado. La misma se titularía 'Nier: Automata Game of the YoRHa Edition'. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, los primeros rumores apuntan a que esta edición contaría con los DLC lanzados hasta el momento, como ya hacía 'NieR: Automata Become as Gods Edition' en Xbox One. Algo que se ha supuesto por el hecho de que esta nueva edición se encuentra listada, únicamente en PlayStation 4 y PC. Por el momento no hay rastro de la consola de Microsoft.