'Ni no Kuni II' intentará parecer menos infantil

LEVEL-5

'Ni no Kuni II' intentará parecer menos infantil

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de September 2016 | 09:31

Level-5 quiere que el juego se sienta como una película de Ghibli a la hora de gustar a todos los públicos.

'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' se postula como uno de los juegos de rol japonés más prometedores para el futuro de PS4, y no es para menos. Level-5 tiene mucha experiencia con los juegos de rol para el público japonés que también gustan en occidente como 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' y los 'Yo-Kai Watch', amén de que ¡Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca' tuvo una buena aceptación por los jugadores y la prensa.

Intentará ser menos ñoño

Pero no todos los jugadores estuvieron contentos con el resultado de 'Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca', puesto que muchos jugadores lo compraron por curiosidad pero se decepcionaron al no tener una trama interesante o un sistema de combate que le hiciera destacar frente a otros títulos del género de rol japonés como por ejemplo 'Shin Megami tensei'. Level-5 reconoce que a muchos jugadores no les gustó esta forma de contare la historia y tienen en cuenta esas opiniones para el desarollo de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'.

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-
1x
Advertisement
Tráiler 'Ni no Kuni II' director's cut
Haz click para activar el sonido
Ni no Kuni II

En una reciente entrevista que tuvieron con la división japonesa de IGN, Akihiro Hino de Level-5 comentó que posiblemente sea el juego más grande que han tenido en desarrollo hasta la fecha y tienen en activo a más personas que cuando desarrollaron 'Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca' en PS3. Consideran esto algo importante a la hora de ofrecer algo para todos los públicos, y aseguran que han aprendido de las opiniones de los usuarios descontentos y quieren hacer del juego algo menos infantil y beber más del auténtico espíritu de Studio Ghibli, que hace que una película la pueda disfrutar tanto un niño como un jóven o un adulto y quieren apelar a todos los gustos posibles con esta secuela.

Artículos recomendados