Hoy hemos despertado con el anuncio por parte de Nintendo de un nuevo modelo de consola que se une a la familia Nintendo 3DS, la New Nintendo 2DS XL. Disponible en dos modelos diferentes, llegará el 28 de julio para ofrecer una versión más ligera y sin 3D de la New Nintendo 3DS XL. En Japón no han tardado en anunciar ediciones limitadas de la misma, siendo la New Nintendo 2DS XL de burbujilimo metálico la primera de ellas.
Elegancia y exclusividad
La consola, que ha sido presentada por Nintendo y Square-Enix, cuenta con todo lujo de elegantes detalles que harán las delicias de cualquier fan de 'Dragon Quest'. Para empezar, la tapa superior cuenta con una ilustración en relieve del burbujilimo metálico que se ubica ubicado en el lado izquiedo, mientras que el resto luce elegantes motivos que acompañan a un fondo negro.
Al abrir la consola podemos apreciar en una de las esquinas una pequeña ilustración impresa del burbujilimo metálico. Este modelo saldrá a la venta en Japón el 29 de julio de 2017, coincidiendo con la salida de 'Dragon Quest XI' en aquel territorio. La edición incluirá una copia física del juego, así como un tema de burbujilimo metálico y código con DLC de reservas. Su precio, 22.480 yenes, unos 185 euros aproximadamente.
Por desgracia, este tipo de ediciones no suelen cruzar las fronteras japonesas, por los que aquellos que deseen hacerse con la consola tendrán que ir pensando en la importación.