El 19 de Diciembre 2015 | 00:59
Resulta sorprendente que uno de los juegos que más extá gustando a los jugadores con un móvil es 'Neko Atsume', dado que no es juego al uso pues simplemente consiste en poner comida y juguetes para gatos en un jardín y ver cómo se acercan a jugar o a pasar el rato, siempre y cuando Tubbs no se acerque y se coma toda la comida. Para tratar de mantener el juego vivo ahora que ha conseguido cautivar a cientos de miles de personas, la desarrolladora Hit-Point ha sacado una nueva actualización del juego para coleccionar gatos con motivo de las fiestas navideñas que se acercan.
Navidad muy gatuna
Desde hace unas horas, está disponible una nueva actualización para 'Neko Atsume' que en primera instancia cambia la decoración del juego para incluir nieve y la música ha sido sustituida por una más invernal y acorde con estas fechas y clima frío que estamos sufriendo. Le sigue la inclusión de una nueva serie de objetos para poner en el jardín que llevan por nombre en su versión inglesa Gift Box, Snowy Pillow, Colorful Sock, Arabesque Blanket, Lacquered Bowl y Snow Sled.
Por último, se ha añadido un nuevo gato raro: Frosty, al que le encantan los objetos Snowy Pillow y Tent Blizzard entr otros y nos visitará si ponemos una comida mejor que la gratuita. Su diseño está basado en las liebres de la nieve de color blanco y ojos rojos.