Naughty Dog ha comunicado a través de su página web que Neil Druckmann es el nuevo vicepresidente del estudio. El creativo se ha ganado el favor de todos los miembros de la desarrolladora tras haberlos convertido en uno de los sellos de calidad más reconocibles de los últimos años participando en sagas como 'Uncharted' o 'The Last of Us'. Es una parte vital del grupo y quieren reconocer su labor durante estos años.
Nuevos roles en el juego
Al igual que el desarrollo de los juegos va evolucionando con el paso de los meses (algunos, incluso con el de los años), con las empresas pasa lo mismo. Naughty Dog ha celebrado una reunión ejecutiva esta semana y ya se han anunciado los cambios a nivel empresarial y de personal que van a llevar a cabo dentro de la desarrolladora. Neil Druckmann ha sido premiado por su esfuerzo y nombrado vicepresidente del estudio.
Evan Welles, actual presidente de Naughty Dog, ha sido el encargado de anunciar las modificaciones que se están llevando a cabo dentro de su casa. Druckmann, explica, ha sido una parte vital en la gestión del equipo y por eso se muestran orgullosos de reconocer este compromiso con ellos. De esta forma, el israelí abandona su puesto de director en 'The Last of Us Part II' para cumplir con su labor de vicepresidente, pero seguirá implicado creativamente en esta secuela. Mantendrá su puesto de Director Creativo y Anthony Newman y Kurt Margenau cogerán su testigo como directores del juego. Emilia Schatz y Richard Cambier liderará el equipo creativo de este esperado título.
Margenau viene directamente de haber conseguido un gran éxito con 'Uncharted: El legado perdido' (un spin-off de la saga), protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross. Junto a él estuvo Shaun Escayg, que abandonó el estudio hace unos meses para fichar por Square Enix.