Electronic Arts publicará a finales de este mismo mes la última entrega de su franquicia 'Need for Speed' para las plataformas actuales, las de nueva generación y el PC, que en este caso parece verse limitado por los requisitos de las consolas.
Fps bloqueados
Según informa el medio PCGamesHardware, la versión para compatibles del título desarrollado por Ghost Games cuenta con su tasa de fotogramas bloqueada en PC independientemente de la configuración que el usuario tenga como máquina, manteniendo así la tasa de las versiones para consolas.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12900/12966/1.jpg[/img]
De esta forma se confirma lo que Electronic Arts ya anunció durante el verano, alegando que la tasa se mantendría igual en todas las plataformas para evitar problemas de conectividad en la característica All Drive del título.
Esta tasa supone una redución del 50% respecto a los títulos desarrollados por Criterion, que si funcionaban a 60fps, una tasa que muchos fans de la franquicia y de la conducción en general consideran como pilar fundamental de este tipo de juegos.