Electronic Arts y Ghost Games han anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) 'Speedcross', el nuevo contenido descargable para 'Need for Speed Payback', que ofrece un nuevo modo de juego, una nueva historia y nuevos vehículos, entre otras cosas.
Una nueva historia
'Speedcross' nos pone en el papel de Mac, conocido como el Showman, y que tendrá que usar el MINI John Cooper Works Countryman que le ha configurado Rav, para enfrentarse a pilotos de todo el mundo, algunos de las ciudades de Palmont City, Bayview, Rockport, Fairhaven y Olympic City, entre otras, con un objetivo en mente: derrotar al campeón vigente, Barracuda.
'Speedcross' se centra en conseguir los máximos puntos posibles en un recorrido predeterminado, incluyendo zonas de derrape, saltos, controles de velocidad y destrozos. La introducción del modo Speedcross consta de 16 eventos nuevos divididos en 4 zonas: el cañón, el aeródromo, la zona de obras y el valle Ember.
En DLC introduce además dos coches nuevos: el MINI John Cooper Works Countryman y el INFINITI Q 60 S. Además de estos coches de speedcross, también estarán disponibles el Nissan 350Z, el Ford Focus RS y el Dodge Charger.
'Speedcross' está disponible de manera gratuita para los poseedores de la Deluxe Edition de 'Need for Speed Payback', mientras que el resto de jugadores pueden comprarlo por separado a un precio de 7,99 euros.
Sin embargo, la actualización también irá ofreciendo contenidos gratuitos para todos los jugadores, como el Mazda RX-7 Spirit R, el Volvo 242DL, el Volvo Amazon P130, el Plymouth Barracuda, el Nissan Skyline 2000 GTR y el BMW M3 Evolution II E30. Coches que hasta ahora solo veíamos conducidos por las bandas urbanas. Si los encuentras por Fortune Valley, huye de la poli y quédatelos. Cuando consigas uno, podrás ir a comprarlo al concesionario que quieras. El primero de estos coches en estar disponible es el Mazda RX-7 Spirit R, pero durante las próximas semanas irán apareciendo más.
Otros contenidos de Speedcross
Piezas de prestaciones BMW M
Una selección de coches BMW incorporan nuevas piezas de prestaciones BMW M en sus opciones de personalización estética. Estas piezas se pueden comprar y equipar igual que las otras, a través del garaje.
- BMW M4 GTS
Guardabarros delantero
Faldones laterales
Retrovisores
- BMW M5
Canards delanteros
Parachoques delantero
Spoiler
Difusor
Parachoques trasero
Faldones laterales
Guardabarros delantero
Parrilla
Retrovisores
- BMW X6M
Faldones laterales
Guardabarros delanteros
Retrovisores
Parrilla
Parachoques trasero
Parachoques delantero
- BMW M2
Canards delanteros
Parachoques delantero
Spoiler
Difusor
Parachoques trasero
Escape
Faldones laterales
Guardabarros delanteros
Parrilla
Para terminar, con la actualización que da soporte al DLC 'Speedcross' se ha introducido también la compatibilidad con los volantes Logitech G29 y Logitech G920.